20% de descuento en tu 1ª compra con el código: BIENVENIDA20

DE LA MASIA nace como un proyecto familiar, después de más de 20 años de experiencia trabajando en el sector de la fruta, las verduras y hortalizas.

Vinculados de toda la vida con la agricultura en la zona del Baix Llobregat, decidimos abrir nuestra primera tienda en Olesa de Montserrat en 2013, a la que siguieron las tiendas de Piera (2014) y Martorell (2017).

Ahora damos un paso más y estrenamos tienda on-line para seguir llevando los productos de mejor calidad y frescura a las mesas de nuestros vecinos de comarca y alrededores.

NUESTRAS TIENDAS ESTÁN EN:

MARTORELL

Calle Jacint Verdaguer, 9
T. 93 776 61 57

OLESA DE MONTSERRAT

C/ Rambla Catalunya, 1
T. 93 778 08 61

PIERA

Industria, 55
T. 93 779 49 39

MARTORELL

Calle Jacint Verdaguer, 9
T. 93 776 61 57

OLESA DE MONTSERRAT

C/ Rambla Catalunya, 1
T. 93 778 08 61

PIERA

Industria, 55
T. 93 779 49 39

NUESTRO COMPROMISO

COMPROMISO DE CALIDAD

De la masia siempre ha tenido un objetivo claro: la CALIDAD.
Seleccionamos cuidadosamente los mejores productos, los más frescos y con más sabor, porque comer de forma saludable debería ser delicioso, y la calidad marca la diferencia.

Somos muy conscientes de la huella de carbono, por lo que elegimos productos de proximidad y temporada siempre que es posible, y aunque ciertos productos debido a su origen tienen procedencia nacional o internacional, siempre son seleccionados por expertos para que lleguen a tu casa con la mayor calidad y frescura.
Colaboramos con agricultores de nuestro entorno que piensan y trabajan como nosotros, personas que miman el producto y que buscan la sostenibilidad de sus explotaciones y priorizan la calidad.

Gracias a todo esto podemos ofrecerte una gran variedad de productos para que disfrutes de alimentos de alta calidad sin moverte de casa.

COMPROMISO CON EL SERVICIO

DE LA MASIA significa CALIDAD en producto y SERVICIO.
Nuestro servicio principal es la calidad extra de nuestros productos, tanto frutas y verduras, como en todos los demás alimentos que ponemos a tu disposición en nuestra web, pero también un servicio de entrega profesional para que la experiencia de compra sea perfecta.

Para optimizar las entregas tenemos un equipo de reparto que garantiza la entrega segura, eficaz y con un trato de los productos excelente.

En nuestra tienda online y descubrirás toda la gama de alimentos que también encontrarás en nuestras tiendas físicas. Queremos ser tu tienda online de confianza gracias a la comodidad, la facilidad y la calidad de nuestros productos y servicios.

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

DE LA MASIA quiere ser personal y cercana a tí. Nos gustaría dar un paso más y formar parte de una comunidad de personas interesadas en una alimentación saludable; que quieren saber lo que comen y elegir cómo lo comen.

Le damos mucho valor a la salud, por eso estamos trabajando en nuestro CLUB, para ofrecerte todo tipo de ventajas, información, consejos, y muchas cosas más para toda la familia. Trabajamos con especialistas para poder asesorarte, y en nuestro blog encontrarás consejos sobre alimentación y muchas recetas saludables para facilitarte una dieta sana en tu día a día.

Además, nuestro compromiso con la comunidad general se extiende a nuestros partners. Hemos buscado la manera de incorporar entidades de integración social para personas con disminuciones y otras entidades sin ánimo de lucro en nuestro proyecto. Ya sea en nuestro transporte, nuestro packaging o en otras actividades.

COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

Es importante para nosotros ser una tienda online sostenible y ecofriendly.
Por eso trabajamos cada dia para poder eliminar en su totalidad el plástico de nuestras tiendas, usando bolsas y otros envases biocompostables, de papel, rafia y cartón reciclado/recliclable.

Siempre que es posible apostamos por productos de proximidad, más respetuosos con el entorno. Por eso colaboramos con los payeses de nuestra zona para apoyar su forma de cultivo, sostenible y tradicional, que no solamente es beneficiosa para el medioambiente sino que es garantía de calidad del producto.

Y porque realmente nos preocupa ser sostenibles, limitamos nuestra zona de entrega al Baix Llobregat y sus alrededores para reducir el impacto de huella de carbono que se incrementa al aumentar la distancia de transporte.

Consulta aquí si tu domicilio entra en nuestra área de reparto >

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra primera apuesta siempre es la calidad… porque CALIDAD + FRESCURA = SABOR.

Mucha gente nos dice “los tomates del súper ya no saben a nada”. La razón es que no están cultivados y recolectados de forma adecuada. No están cuidados; se ha perdido la tradición.
En DE LA MASIA probamos la fruta y verdura que vendemos y colaboramos con productores de confianza. Es la única manera de tener siempre un producto de calidad.
Es más, las personas de DE LA MASIA comemos lo que vendemos, en nuestra mesa están los mismos productos que te entregamos a tí para que disfrutes de todo el sabor, frescor y calidad. Sin ningura diferencia.

MOVIMIENTO SLOW FOOD

En DE LA MASIA nos sentimos identificados con el Slow Food.
Slow Food une el placer de la comida a la responsabilidad, sostenibilidad y armonía con la naturaleza.

Comer con atención, en especial valorando la calidad de los productos, teniendo en cuenta la procedencia de los alimentos y el modo de cocinarlos, y eligiendo aquellos cuya cadena de suministro sepamos que tiene un impacto positivo a nivel social, económico y ambiental.

El Slow Food busca dar la debida importancia al placer vinculado al alimento, aprendiendo a disfrutar de la diversidad de las recetas y de los sabores. También a reconocer la variedad de los lugares de producción y a respetar el ritmo de las estaciones.

Promueve una agricultura sostenible respetuosa con el medio ambiente, defiende la biodiversidad, un consumo sostenible y responsable con los productores, además de querer salvaguardar la cultura gastronómica de cada país.