20% de descuento en tu 1ª compra con el código: BIENVENIDA20

Condiciones Generales de Venta

1. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de “Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI)”, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

Estas condiciones generales de compra regulan la adquisición, a través del sitio web DELAMASIA.COM respecto a los productos ofrecidos en la página web.

DELAMASIA.COM es un sitio web que ha sido creado, es mantenido y es propiedad de la empresa AFRUTADOS 2014 S.L.L.

Los datos identificativos de la empresa responsable de la página web son los que figuran a continuación:
Nombre comercial: DE LA MASIA
Razón Social: AFRUTADOS 2014 S.L.L.
N.I.F.: B-66.176.694
Domicilio Social: Rambla de Catalunya, 1 08640 Olesa de Montserrat (Barcelona)
Email: info@delamasia.com
Actividad: Distribución de productos alimenticios

Para comprar a través de la web DELAMASIA.COM es necesario que el cliente se registre como usuario del portal y acepte las Condiciones Generales. Esta aceptación significa la aceptación expresa, plena y sin reservas de la totalidad de las condiciones generales de compra en la versión publicada por AFRUTADOS 2014 S.L.L. en el momento del acceso del cliente a la tienda virtual.

Sus pedidos se podrán formalizar en catalán y español.

Los Hojas Oficiales de Reclamación estarán a disposición de los clientes en la sede de la empresa o mediante comunicación al departamento de atención al cliente a través del correo electrónico entregas@delamasia.com o al teléfono 722 130 105.

DELAMASIA.COM se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

2. NATURALEZA DE LA TIENDA VIRTUAL

Nuestros productos se destinan a consumidores finales, en el sentido establecido por la Ley 26/1984, de 19 de julio, para la defensa de los consumidores y usuarios, y por tanto para el consumo propio del cliente o de las personas en nombre de las cuales el cliente debe estar legalmente autorizado para actuar. Por lo tanto quedan excluidos del servicio de la web DELAMASIA.COM las empresas mayoristas, distribuidoras o centrales de compra.

El cliente debe declarar ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes condiciones de compra o debe aceptar de forma expresa y sin excepciones que el acceso a la compra y el uso de la web DELAMASIA.COM están bajo su responsabilidad.

Explícitamente se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

DELAMASIA.COM se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página web, así como a suspender el acceso de manera temporal o definitiva.

3. REGISTRO EN LA WEB DELAMASIA.COM

Si el cliente accede por primera vez a la web DELAMASIA.COM y quiere realizar una compra deberá cumplimentar el formulario de registro al que podrá acceder mediante el apartado «Regístrate». A partir de este momento, ya será cliente de DELAMASIA.COM.

Los códigos de acceso (teléfono de contacto y password) tienen carácter personal e intransferible, y es obligación del cliente cuidarlo. Además, el cliente es el único responsable de la pérdida, sustracción o utilización no autorizada de su contraseña y de las consecuencias que ello pueda derivarse.

En cualquier caso el cliente podrá acceder a sus datos, modificarlos y cancelarlos a través de la opción «Mi cuenta» que encontrará en DELAMASIA.COM o llamando al servicio de atención al cliente al teléfono 722 130 105. A través de esta opción el cliente también podrá activar / desactivar la posibilidad de recibir e-mails, SMS o correo ordinario con información sobre DELAMASIA.COM (promociones, ventajas, descuentos).

4. SURTIDO DE PRODUCTOS Y APLICACIÓN DE PRECIOS DE DELAMASIA.COM

DELAMASIA.COM ofrece un amplio y variado surtido de productos agrarios y relacionados con éstos. Desde su ordenador, el cliente puede adquirir estos productos sin necesidad de desplazarse.

DELAMASIA.COM le garantiza el precio del día que se realizó el pedido, con independencia del día que se haga la entrega, de modo que el cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes.

Los precios de la tienda virtual incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable.

Asimismo, DELAMASIA.COM informa de que la imagen de los productos que aparecen en la tienda virtual puede variar de los productos finalmente entregados.

DELAMASIA.COM se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier caso y sin previo aviso, los precios de los productos, así como suspender cancelar su venta de forma temporal o definitiva.

La validez de las ofertas tendrá el carácter que se establezca en la misma web de DELAMASIA.COM.

5. ENTREGA A DOMICILIO

Esta opción permite entregar el pedido donde el cliente nos indique y en la franja horaria seleccionada en todas aquellas poblaciones del área de servicio de entrega a domicilio de DELAMASIA.COM.

Puede comprobar si su código postal está en nuestra área de servicio de entrega a domicilio haciendo click aquí.

La entrega a domicilio se realiza mediante una flota de vehículos completamente equipados para que los productos lleguen en las mejores condiciones.

Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su número de teléfono que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución.

En cuanto a los horarios de entrega, en el momento de hacer el pedido aparecerá una pantalla con los horarios disponibles.

En el momento de la entrega el cliente deberá firmar el albarán de entrega conforme el pedido ha sido entregada y aceptada.

DELAMASIA.COM no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona que debe responder civilmente.

Si el pedido supera los 60€ de importe no hay ningún coste adicional de transporte. Si por el contrario no supera esta cantidad, el importe del servicio de entrega será de 7,95€ que irán incluidos en el precio final del pedido.

6. DEVOLUCIONES

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1905/99, de 17 de diciembre, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles para resolver el contrato, ya sea por reclamaciones o devoluciones, sin penalización alguna a su cargo. Para productos perecederos, este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde la entrega o la recogida de la compra.

7. FORMA DE PAGO ON-LINE SEGURA

Una de las mayores prioridades para DE LA MASIA es velar por la seguridad de los compradores.
Nuestra web dispone de los sellos oficiales de Visa y MasterCard, garantizando la total seguridad en el pago. No almacenamos ningún dato referente a tu tarjeta de crédito, cuando el número se guarda para futuras compras esa información la almacena el banco, lo que garantiza la máxima seguridad en el proceso. Puedes estar completamente tranquilo, comprar en DELAMASIA.COM es seguro.

8. USO DE CÓDIGOS PROMOCIONALES

El uso de los códigos personales de recomendación pueden estar sujetos a cambios, la promoción solo será efectiva y vinculante cuando se confirme la compra de la persona recomendada.

Los usuarios que hagan uso de cupones de descuento deben tener en cuenta que estos pueden estar sujetos a cambios, no son acumulables en la misma compra y tendrán la validez indicada en la propia comunicación en la que se asigne el cupón. Así mismo, los cupones de descuento pueden estar ceñidos a una compra mínima.

Desde DELAMASIA.COM nos reservamos el derecho a anular todos los cupones descuento asociados a las cuentas sospechosas de uso indebido del sistema de descuentos. Se considera uso fraudulento o indebido entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona o el uso de cupones de la misma campaña en diferentes pedidos del mismo usuario o a entregar a la misma dirección postal.
DELAMASIA.COM se reserva el derecho de anular aquellos pedidos derivados del uso fraudulento de los códigos promocionales, en cuyo caso deberá devolver el importe de la compra anulada, excluyendo cualquier importe que corresponda a dichos cupones y que no correspondan con los importes desembolsados por los usuarios.

Los cupones de descuento deben ser utilizados antes de confirmar el pago. Desde DELAMASIA.COM no nos hacemos responsables de su aplicación si el pago ya ha sido confirmado.